PHP Error [Warning]

Programa de Discipulado para la Iglesia Metodista del Perú

Imprimir Email

Estimados hermanos y hermanas:

Presento el Programa de Discipulado que ha sido elaborado para el cumplimiento de la Misión dada por nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio Según San Mateo, capítulo 28, versículos 19 y 20.

Por mucho tiempo hemos colocado en nuestros planes programáticos este aspecto, pero por diversas circunstancias no se ha podido llevar a cabo con la eficacia esperada. Sin embargo, hay algunas iglesias han desarrollado de discipulado de manera local y la iglesia ha empezado a tomar conciencia de la importancia de ser discípulo(a) del Señor y han comenzado a crecer de una manera sostenida, viéndose los frutos de una manera real.

Ante la necesidad de poder cumplir la Misión de una manera eficaz y lograr lo frutos deseados, muchos hermanos y hermanas han estado clamando al Señor para que nos ayude a lograr nuestros objetivos. Gracias a Dios, recibimos la respuesta, al establecer contacto con la Iglesia Metodista de Brasil, de manera especial con la 6ta. Región. Ellos desde hace bastante tiempo vienen desarrollando un Programa de Discipulado con resultados satisfactorios y visibles. En los planes del Señor tuvimos contacto con el Obispo Joao Carlos Lopes, obispo presidente de la Iglesia Metodista de Brasil y de la 6ta. Región, y nos compartió el deseo de apoyar a nuestra iglesia. De inmediato se hicieron las coordinaciones necesarias para que misioneros de dicha iglesia estuvieran con nosotros e implementáramos de manera conjunta el Programa de Discipulado que ponemos a vuestro alcance.

Este Programa es posible gracias a los aportes de los pastores: Emanuel Adriano, Luciano Pereira da Silva,  Hugo Pereira Filho y obispo Joao Carlos. He tenido en mis manos el documento y lo he revisado, coincidiendo con lo propuesto, ya que responde a los principios básicos de la Iglesia Cristiana y a la Doctrina Metodista.

Espero que este Programa sea aplicado en cada una de nuestras iglesias locales y podamos llegar a ser una iglesia de discípulos (as) de Jesús dispuestos a dar frutos excelentes para el cumplimiento de la Misión.

El documento esta presentado en formato PDF para una fácil visualización e impresión. Espero sea útil, hacer aquí click para descargar el documento.



Obispo Jorge Bravo Caballero

< Anterior Siguiente >
Atrás
Programa de Discipulado para la Iglesia Metodista del Perú - Misioneros
Anadir esta pagina a favoritos
¡Compartir!

facebook1

Iglesia Metodista del Perú

La Biblia

El Aposento Alto

Wesley Center

Cultura General

Biblioteca Digital

e-comunidad

peru_imagen_120

Cadena de Oración

Pedidos de Oración

mi matrimonio

Les pido porque mi marido encuentre a Dios y mi matrimonio siga adelante, porque el tuvo una amante la cual no es una buena mujer, porque está acostumbrada a tener hijos para todas las parejas que t...

maría

Gracias Dios pq se que escuchas mi suplica

Pido oracion pq DIOS NUESTRO SEÑOR, toque y llene el corazon y todo el ser de mi exnovio szm,de amor, de humildad, nobleza y tolerancia, que la desicion que mi ex tomo de terminar la relacion halla s...

Esperanza

RE: alejar de malas amistades a mi hijo

sr. te pido que me ayudes alejar a esas malas amistades que están al rededor de mi hija ya que van por el camino equivocado tu mejor que nadie sabes quienes son te lo pido de corazón iguala por el c...

yudith

RE: para sacar a mi hijo de las drogas

sufro mucho mi hijo esta metido en la dogras es un niño encantador pero cuando le falta en super agresivo pero le quiero con toda mi alma recen por el...

maria

alejar de malas amistades a mi hijo

alejar de malas amistades a mi hijo...

isabel

Copyright © 2010-2011 Rev. Jorge Bravo-Caballero, Lima-Perú; Todos los derechos reservados.

Este sitio permite usar la información ofrecida con fines educativos o litúrgicos y debe ser nombrada como fuente de referencia.